Un sistema de colas adecuado determina la satisfacción del cliente. Ofrecemos soluciones para todo tipo de empresas, que satisfacen desde las necesidades más básicas hasta las más complejas: Cita previa online Cola virtual con un smartphone Encuestas de opiniones de clientes Amplios análisis y estadísticas Control en tiempo real
Un cliente feliz es un buen cliente. Si puedes ofrecer una experiencia fabulosa durante toda la visita, es más probable que el cliente vuelva y que recomiende tus servicios a otras personas. Aquí es donde un sistema eficaz de gestión de las colas marca una gran diferencia. Tal como lo vemos, lo principal es garantizar que se atiende a los clientes en el orden correcto. Preferiblemente mientras pueden dedicarse a alguna actividad menos aburrida que esperar físicamente en una cola. Esta ha sido y es nuestra especialidad desde principios de los años ochenta.
Esto quiere decir que podemos ofrecerte todo lo que necesites: desde sistemas de colas inteligentes básicos hasta soluciones avanzadas para una gestión compleja de las colas. O como nos gusta decir en este último caso, la gestión del recorrido del cliente. Entonces, ¿a qué nos referimos con un sistema de colas básico? En pocas palabras, al típico sistema de llegar, coger un ticket y fijarse en la pantalla para ver los números que se van llamando. Y, cuando llega tu turno, seguir la señalización hasta el mostrador de servicio. Todo esto se puede lograr fácilmente gracias a nuestra plataforma Qmatic Solo combinada con un kiosco de registro personal y pantallas para mantener informados a los visitantes.
Sin embargo, en el caso de que tengas requisitos más complejos, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre los diferentes módulos para diseñar un sistema a medida que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Luego podrás optar por comprar una licencia local permanente de la plataforma Orchestra 7. O bien seleccionar Qmatic Cloud Solutions para contar con una opción de suscripción SaaS. Obviamente, tu solución se podrá implementar en toda la empresa, en distintas ubicaciones y para prácticamente cualquier número de usuarios. Ambas funciones, el número de usuarios y las ubicaciones son flexibles y se pueden modificar fácilmente según cambien tus necesidades.